Photo by Marina Vitale on Unsplash

Jenny era una mujer joven y feliz que vivía con Susan una chica ciega que tuvo cáncer en los ojos durante la infancia y por esta razón ya no tenía ojos.

Algunas veces ella necesitaba descansar y depositar sus ojos de cristal en algún lugar seguro dónde poder encontrar los ojos de nuevo para ponerlos en su cara y que los demás la vieran con un aspecto normal.

En uno de estos días ella depósito sus ojos en una servilleta y fue por un momento al lavabo. Mientras tanto Jenny estaba limpiando la casa y se encontró la servilleta en la mesa; la tiró en la cesta de basura y se fue a tirar toda la basura de la casa al Gran contenedor que quedaba en la esquina.

Entonces Susan le pregunto aquí había una servilleta dónde está y ella le respondió que había tirado todo al contenedor de la esquina Susan dijo

¡Ohhh, has tirado mis ojos mis ojos!

… están en la basura. Jenny asombrada preguntaba tus ojos ¿Dónde están tus ojos? Los has tirado en la basura. Tras algunas horas de búsqueda finalmente Jenny los encontró. Nunca puedes dejar de sorprenderte de lo que ves en la basura.

Jenny was a young and happy woman who lived with Susan, a blind girl who had eye cancer during childhood and for this…

Hey mo,

for the record, you are aware that i am a writer on medium.com. i have written political satire, personal essays, humor and a wee bit of porn for three years.

Ann James

Her writing muse lurks in the volcanic hills amidst mustangs, marmots and jackalopes. While hiking with her dogs, Ann stumbles upon stories of dark humor.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store